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Servicio de Atención de llamadas y Gestión de Agenda

Todo lo que necesita

Le facilitamos el día a día.

No deje escapar oportunidades por no estar disponible.


Interfaz fácil de usar

El diseño intuitivo garantiza una navegación fluida y mejora la experiencia del usuario sin necesidad de que tenga conocimientos técnicos.


Soporte al cliente 24/7

Posibilidad de atender sus llamadas de asistencia en viaje, dándole a su cliente un servicio 24 horas los 7 días de la semana. Nuestros operadores reciben formación turística para poder resolver cualquier problema que le pueda surgir al cliente.

 

Gestión de Agenda

Es el servicio ideal para profesionales independientes, ya que podrán dedicarse plenamente a sus actividades profesionales siendo gestionada su agenda y sus llamadas telefónicas por nosotros.

En cada momento tendrá acceso a su agenda vía Internet. Además, nosotros podremos confirmarle las citas o comunicarle las cancelaciones de última hora sin que usted tenga que preocuparse de la actualización de estos datos.


Secretaría Virtual

La mayoría de las veces el primer contacto con el cliente se produce por vía telefónica. Si dicha llamada no es bien atendida, posiblemente perdamos al cliente.

IST Grupo de Gestión le ofrece atención telefónica profesional en el horario que su empresa necesite con un número de teléfono propio, un servicio personalizado para tomar los datos de sus clientes y un precio 10 veces inferior al de una secretaria contratada.


Número Geográfico

Nuestra empresa pone a su disposición un número de teléfono con el prefijo de la provincia española que desee. De esta forma usted podrá tener tantas oficinas virtuales como desee a lo largo de la geografía española.

Dispondrá de un buzón personal donde escuchar todos los mensajes que su secretaria le haya grabado; desde cualquier lugar del mundo y sólo le hará falta un teléfono.

 Solicita presupuesto sin compromiso

Aprox.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas comunes sobre nuestro servicio de secretaria virtual.

Aceptación de llamada exactamente de acuerdo a sus instrucciones.

Usted decide cómo debemos tratar a sus contactos, dependiendo de la razón de la llamada o los compromisos en su calendario, trabajamos según tus especificaciones.

Disponibles los 365 días del año

Atendemos las llamadas que llegan durante el fin de semana o a última hora del día, ya que en esos momentos puede recibir llamadas que signifiquen nuevos negocios. La asistencia 24 horas durante los 365 días del año o distingue un buen servicio al cliente de uno muy bueno, por eso respondemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año, si así lo desea.

Encuentre rápidamente la persona de contacto correcta

Transferimos las llamadas a la persona o el departamento indicado. Con nuestro servicio de secretaría, sus empleados y socios tienen sus propios números y pueden dar instrucciones y crear configuraciones sin que perdamos de vista las conexiones dentro de su empresa.

¿Qué contactos tienen prioridad máxima?

¿Tiene contactos a los que debemos tratar con la máxima prioridad y transferirle siempre que llaman? No hay problema, ¡solo necesita compartir su lista VIP con nosotros!

Identificamos las llamadas importantes

Calificamos las llamadas de acuerdo a sus criterios, transfiriendo directamente a los VIPs, organizando citas con nuevos clientes y atendiendo a los representantes de ventas y a las llamadas comerciales según sus indicaciones.

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